¿Por qué amamos a Charlize Theron?

Su imagen va más allá del resto. Charlize Theron tiene algo que nos cautiva de una forma casi hipnótica. Es su descomunal belleza, claro está. Pero no solo eso, ya que la actriz atesora un buen puñado de cosas más. Su talento como intérprete es algo evidente. Pocas actrices son capaces de firmar una interpretación perfecta tras otra. Es irrelevante el género al que se enfrente. Nada se le resiste a esta fuerza de la naturaleza, lo que dentro de pocas semanas quedará de manifiesto con Tully, una cinta con aroma a Oscar. .

Charlize Theron es una mujer muy guapa. De hecho, es imponente. Su atractivo está fuera de toda duda. Además, su arrolladora personalidad e inteligencia terminan por formar el cóctel perfecto. El problema es que esto genera, en ocasiones, que el mundo se despiste y pase por alto tantísimo talento. Gran error, ya que estamos ante una de las mejores intérpretes de las últimas décadas. Ganadora del Oscar por Monster, algún osado tuvo el valor de decir que el galardón se debía al mero hecho de afear a una mujer bellísima. Pero borregos hay en todas partes, claro.

En Tierra de Hombres, La maldición del escorpión de jade, Las normas de la casa de la sidra, The Italian Job, Llámame Peter, En el valle de Elah, Lejos de la tierra quemada, Mad Max: Furia en la carretera... Tampoco vamos a pasarnos el día mentando las películas que en su haber tiene esta grandiosa actriz. Todos y cada uno de los papeles a los que se ha enfrentado han resultado trabajos impecables. No hay reservas en una intérprete que lo da todo cuando se pone ante las cámaras. Si esto no es para amarla, es que no sabemos nada…

One Response

  1. Julia Theo agosto 12, 2019