Bolsamania

Dos Rombos: La etapa picante de Alyssa Milano

alyssa-milano

Sección Dos Rombos

¿Os acordáis de la pequeña Alyssa Milano en la serie ¿Quién es el jefe? Al lado de Tony Danza comenzó su  carrera en televisión y pronto saltó a la gran pantalla. En 1985, con apenas 13 años, interpretaba a la hija de Arnold Schwarzenegger en Comando, esa mítica película en la que el bueno de Arnie se cargaba sin miramientos a unos cuantos malos siguiendo la tradición del cine de acción de los 80. Y es que habían cometido el error de secuestrar a Alyssa. Y con Arnie no se juega.

Poco después apareció en una película más seria, la adaptación de El fantasma de Canterville para televisión. Pero la cosa no terminó de funcionar y se incorporó al reparto de Melrose Place a mediados de los 90. Alyssa empezaba a interpretar papeles de femme fatale con facilidad para despojarse de la ropa. Sin pasarse. Era la televisión.

Y así fue como la actriz neoyorquina empezó a aparecer en diversos proyectos poco ambiciosos en los que se sacaba el máximo partido de su atractivo físico. En 1994 protagonizaba Confidencias de una universitaria cuyo título es Confidencias_de_una_universitariaelocuente. Ya sabemos por dónde van los tiros. En 1995 llegaba Embrace of the vampire y poco más tarde Poison Ivy. Alyssa empezaba a encasillarse en papeles que requerían pasar buena parte del metraje en paños menores.

Según parece también hubo coqueteo con las drogas, pero a finales de los 90 Alyssa Milano se hacía con un papel en Embrujadas que duró nada menos que 8 temporadas. Tenía mostrar escote de vez en cuando, pero nada más. La actriz neoyorquina recondujo su vida, poniendo en marcha diversas iniciativas como Savesearching para velar por el respeto a la intimidad de los famosos. Además manifestó buenas dosis de ironía haciendo una aparición especial en un capítulo de Padre de familia en la que se hacía un chiste sobre las presuntas adicciones de la actriz. Peter Griffin decía algo así como “estoy más puesto que Alyssa Milano”…

En la actualidad aparece en la serie Infieles de la televisión estadounidense. Más información en su web. Como recuerdo de su etapa más picante nos quedamos con este video resumen…

Alyssa Milano Nude por Xancinho