Bolsamania

Alucinante: Tom Cruise lleva al extremo lo de entregarse para las escenas de acción

Se le podrán reprochar muchas cosas a Tom Cruise, pero nunca una falta de entrega. Sea cual sea el papel, el actor no es de los que se achican. Así, a lo largo de su dilatada trayectoria nos hemos encontrado con que cada uno de sus incontables papeles de acción no requieren de dobles más que para contadísimas escenas. Y es que Tom Cruise hace lo que ningún otro actor se atreve a hacer.

Hace unos meses, el actor quedaba fuera de combate durante varias semanas tras un accidente sufrido en el rodaje de Misión Imposible 6. Sin embargo, parece que lo de saltar entre edificios no fue el único riesgo que decidió correr en rodaje. Lo de ser Ethan Hunt requiere una entrega especial, lo que se tradujo en esta ocasión en que… ¡Él mismo pilotaba el helicóptero que podremos ver en varias escenas de la película!

Efectivamente, habéis escuchado bien. Solito y a los mandos del helicóptero iba un Tom Cruise que, en esta ocasión, ha llevado lo de la entrega interpretativa hasta el extremo. Ya nos morimos de ganas de ver Misión Imposible 6. toca esperarse hasta el próximo 3 de agosto…