Bolsamania

¡Alucinante pérdida de peso de Chris Hemsworth para “En el corazón del mar”!

19

Mucho tiempo llevamos esperando su estreno. El pasado año, Ron Howard firmaba una película de singular atractivo. En el corazón del Mar nos situá en un buque ballenero allá por 1820. Bajo el nombre de Essex, el buque tuvo que enfrentarse al constante ataque de una ballena de tamaño nunca visto absolutamente empeñada en destruir a sus potenciales cazadores. El filme debía ser uno de los grandes competidores en la anterior edición de los Oscar, pero varios problemas provocaban sucesivos retrasos en el estreno del filme.

Ahora, más de un año después de lo esperado, “En el corazón del mar” está cada vez más cerca de su estreno. El próximo 4 de diciembre aterrizará en nuestras salas el esperado filme, un momento ideal que su protagonista, Chris Hemsworth (“Los Vengadores”) ha querido aprovechar para mostrar el asombroso cambio físico al que se vio exigido por el rol de capitán del barco Essex.

1

Acabo de probar una nueva dieta/programa de entrenamiento llamado ‘Lost at Sea’. No lo recomendaría”, bromeaba el que el pasado año era elegido como el hombre más sexy del mundo y que, como se puede ver en la imagen, se dejó varias decenas de kilos para lograr el efecto deseado en su personaje. Todo un crack este Chris Hemsworth.