Bolsamania

Alucinante fichaje de “Bates Motel” para ser la nueva Marion Crane que morirá en la ducha

37

Es una de las escenas más emblemáticas y escalofriantes de la historia del cine. Desde que a Alfred Hitchcock se le ocurriese asesinar a su protagonista en el final del primer acto de “Psicosis”, la secuencia de la ducha se ha convertido en un auténtico icono del séptimo arte. Su estética, la elección de sus planos, la música, la silueta con cuchillo y el sensacional trabajo de Janet Leight. Esos serían los elementos de una fórmula legendaria.

Ni más ni menos que 56 años han pasado desde aquellos días, pero el Motel Bates sigue siendo parada obligatoria para todo cinéfilo. De hecho, hace unos años la historia del joven Norman y su madre llegaba a la pequeña pantalla con la brillante “Bates Motel”. Vera Farmiga y Freddie Highmore se metían en la piel de madre e hijo para una ficción que pronto lograba conquistar al gran público. Lo que pasa es que el gran final se acerca…

“Bates Motel” cerrará sus puertas en una quita temporada que, como no podría ser de otra forma, tendrá un final legendario. Efectivamente, la muerte en la ducha del personaje de Marion Crane podrá punto y final a la serie. No es de extrañar que los responsables de la ficción quisiesen a una gran estrella para tan emblemático momento.

36

Según acaba de saberse, la actriz y cantante Rihanna será la encargada de sufrir el ataque en la ducha 56 años después de que lo hiciese Janet Leight. Un fichaje por todo lo alto para una serie que nos ha dejado inolvidables momentos.