Bolsamania

¡Alucinados después de ver a este actor con 40 kilos menos!

36

Esto es una pérdida de peso y lo demás son tonterías. Eso de dejarse (o ponerse) un puñado de kilos para un papel es algo a lo que estamos bastante habituados. Muchos son los actores que tienen que hacer grandes sacrificios para lograr un físico más adecuado para un papel. Lo que pasa es que, en este caso, todo ha obedecido a cuestiones de salud.

John Goodman es un tipo que siempre logra despertar nuestra simpatía. El protagonista de “Barton Fink”, “El Gran Lebowski” o “Los Picapiedra” lleva años mostrando un físico de lo más voluminoso y que se ha convertido en una de sus grandes señas de identidad. El problema es que ese sobrepeso habitual empezaba a causar estragos en la salud del actor de 63 años. De hecho, en algunas de sus últimas películas resultaba preocupante la torpeza de sus movimientos. Por ello, la estilizada imagen lucida por el actor en el reciente Festival de Londres nos ha dejado tan asombrados.

Más de 40 kilos. Ese es el peso que se ha dejado el bueno de John Goodman durante los último meses. Acompañado por Bryan Cranston y Hellen Mirren, el actor se convertía en el centro de los focos durante el estreno de “Trumbo”. Como podéis ver a continuación, el cambio resulta de lo más llamativo.

34 35