Alucinados con la estrella a la que rechazó Paul Verhoeven para protagonizar “Showgirls”

28

Han pasado 25 años, pero Showgirlvive su mejor momento. La cinta de Paul Verhoeven se estrenaba justo hace dos décadas convirtiéndose en un absoluto fracaso de crítica y público. Hasta tal punto llegaría el desastre que dejaría profundamente herida la carrera del director de Desafío Total o Robocop y condenaría al ostracismo a su protagonista Elizabeth Berkley.

Ahora, el paso de los años ha transformado Showgirls en una película de culto y su director incluso se atrevía a hablar hace unos días de la posibilidad de afrontar una secuela. Pero lo que jamás habríamos imaginado es que Verhoeven rechazó para el papel a una de las actrices más importantes de los últimos años: la mismísima Charlize Theron.

27

“Charlize también hizo una audición y no recuerdo que tuviera algún problema con la desnudez. Era buena y quería el papel, pero en ese momento no era lo suficientemente conocida y simplemente no encajaba, por lo que dije que no. Tengo un gran respeto por Charlize, pero si le hubieran ofrecido el personaje, entonces seguramente hubiese sido destrozada de la misma manera en la que trataron a Elizabeth Berkley“, apuntaba recientemente el director holandés en declaraciones a New York Daily.

Dicho esto, la pregunta que nos hacemos ahora es evidente: ¿Habría triunfado Showgirls con el inmenso talento de Charlize Theron o su carrera también se habría ido a pique?

2 Comments

  1. Sub José junio 11, 2017