Bolsamania

Alucinad con lo que nos ofrecerá “Blade Runner 2”

5

Afrontar la secuela de una maravilla del cine como “Blade Runner” siempre es arriesgado. De hecho, casi nos atrevemos a decir que es una temeridad, de ahí que la idea fuese encajada con recelo por los millones de fans del clásico de ciencia ficción.

Por si afrontar tamaña empresa no fuese lo suficiente para hacer que las rodillas de los fans comenzasen a temblar, el hecho de que Ridley Scott optase por limitar sus funciones a la producción tampoco servía para tranquilizar a nadie. vale que el viejo Ridley no está en su mejor momento, pero lo cierto es que, de hacerlo alguien, él parecía la persona indicada.

Lo que parecía una ola de preocupantes noticias se ha frenado en seco al fin. tras conocer que el sensacional director Denis Villeneuve (“Incendies”, “Prisoners”, “Enemy”) se encargaría de la dirección, el hecho de que la pareja protagonista fuesen Harrison Ford y Ryan Gosling servía como bálsamo para todos los que amamos el universo de “Blade Runner”. Buenas nuevas para un proyecto que adquiere más interés después de la entrevista concedida a Crave Online por Villeneuve en el Festival Internacional de Cine de Toronto:

“Lo que puedo decir es que me encanta el misterio. Me encantan las sombras, las dudas. Sólo quiero decir a los fans que nos vamos a encargar de ese misterio. De si Deckard es un humano o un replicante, Me ocuparé de él”. ¿Qué os parece?

2 comentarios