Bolsamania

¡Alucinad con el actor que se unirá a Harrison Ford en “Blade Runner 2”!

22

Desde que saltó a la palestra la noticia de que “Blade Runner” tendría secuela, nos estaba costando bastante conciliar el sueño. Afrontar una continuación de la gran película de la historia de ciencia ficción parecía una idea descabellada, sobre todo después de conocer que Ridley Scott, el padre de la criatura no volvería a ponerse a los mandos. Pero, poco a poco, nuestra percepción está comenzando a cambiar.

Con la confirmación de que Scott se quedaría en funciones de producción y que Hampton Fancher (escritor del guión de “Blade Runner”) y Michael Green serían los encargados del libreto, empezábamos a sentir cierta tranquilidad. La cosa empezaría a tener buen tono con la confirmación de que Harrison Ford se metería en la piel de su célebre Rick Deckard. De hecho el bueno de Ford afirmaba que el guión de “Blade Runner 2” era lo mejor que había leído en su vida.Pero lo que ha terminado por convencernos, son los nuevos rostros del proyecto.

23

Denis Villeneuve, el director de las sensacionales “Incendies”, “Prisoners” o “Enemy” se confirmaba como el realizador de la cinta. Seguramente el director más prometedor del panorama cinematográfico mundial será el encargado de devolvernos la saga con honores. Por si esto fuese poco, acaba de trascender la noticia de que Ryan Gosling está a punto de cerrar el acuerdo que le unirá a un proyecto cuyo rodaje comenzará en verano de 2016. ¿No tiene buena pinta la cosa?