Bolsamania

Alucina con lo que Lionsgate prepara para el universo cinematográfico de los “Power Rangers”

37

Podéis empezar a aparcar vuestros prejuicios, porque a los nuevos “Power Rangers” no los va a reconocer ni la madre que los parió. Después de “deleitarnos” con una puesta en escena bastante cutrilla, la popular serie televisiva de los 90 está a punto de convertirse en una de las franquicias más exitosas del futuro. Al menos eso es lo que cree la gente de Lionsgate. Empeño no va a faltar en la compañía, tal y como hemos podido comprobar después de que se hiciesen oficiales los primeros materiales de la película y de que quedase claro que esta gente va muy en serio.

Cerrado el éxito de “Los Juegos del Hambre”, en Lionsgate están convencidos de que tienen un auténtico filón entre manos. De hecho, ya ha trascendido que la idea es la de desarrollar hasta siete películas en las que poder explotar su multitud de personajes y villanos. Incluso no descartan algún spin-off que contribuya a aumentar la bola de nieve.

“‘Power Rangers’ nos lleva a través de la vida de cinco chicos de instituto corrientes, que se convertirán en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad de Angel Grove -y el mundo entero- está a punto de ser borrado del mapa por una raza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes rápidamente descubren que son los únicos capaces de salvar el planeta. Para lograrlo necesitan resolver sus problemas personales para agruparse como los ‘Power Rangers’ antes de que sea demasiado tarde”.