Bolsamania

Alucina: Esto es lo que ha pagado Amazon por los derechos de adaptación de “El Señor de los Anillos”

El regreso a la Tierra Media se ha vuelto una cuestión de lo más controvertida. Desde que Amazon Studios hiciese oficial la serie de El Señor de los Anillos, millones de fans en todo el mundo han comenzado a mostrar su disconformidad. No es para menos, ya que varias generaciones todavía tienen en las retinas a Viggo Mortensen, Ian McKellen y compañía protagonizando una de las mejores trilogías de la historia del cine. El recuerdo del trabajo de Peter Jackson está demasiado vivo.

Visto lo visto, Amazon Studios tendrá que esforzarse al máximo para hacer cambiar de opinión a los incontables devotos de El Señor de los Anillos. Más les vale, si quieren recuperar la descomunal inversión que ya han comenzado a hacer.

Semanas atrás conocíamos que la intención de Amazon es la de invertir hasta 150 millones de dólares en cada temporada de la serie. Efectivamente, la cifra es descomunal, pero asombra todavía más si tenemos en cuenta que, tal y como acaba de saberse, ya se han dejado la friolera de 250 millones de dólares en la adquisición de los derechos de El Señor de los Anillos. Ya puede funcionar bien la cosa…

6 comentarios