Bolsamania

Alucina a lo bestia con el radical cambio de este protagonista de “Aída”

Fueron muchos años y un montón de personajes inolvidables. Si exitosa fue aquella joya televisiva titulada Siete Vidas, el spin-off protagonizado por la Aída de Carmen Machi no le anduvo a la zaga. Allá por el 2014, la popular ficción decía adiós y cerraba las puertas del colmado de Chema o del emblemático Bar Reynols. Un tiempo más que suficiente para que uno de sus grandes protagonistas se haya marcado un cambio físico más que llamativo.

¿Os acordáis de Osvaldo? Probablemente todos le recordamos, más bien, como Machu Pichu. El racista Mauricio no perdía oportunidad para burlarse de los orígenes latinos del personaje, lo que nos regalaba momentos únicos de humor más que bruto. Pues bien, el actor Óscar Reyes (de origen japonés realmente), encargado de meterse en la piel del personaje durante casi diez años, nos ha regalado esta fotografía.

Como podemos apreciar, el rechoncho aspecto del actor ha quedado atrás y ahora luce una imponente musculatura. Parece ser que Reyes se ha pasado buena parte de su retiro en el gimnasio, con espectaculares resultados.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.