Bolsamania

Alucina a lo bestia: Mel Gibson estuvo a punto de ser este X-Men

3

Es sólo pensar en ello y casi se nos saltan las lágrimas de la emoción. No vamos a descubrir ahora que Mel Gibson mola mucho. A pesar de llevar años fuera de control y enlazar polémica tras polémica, el ganador del Oscar por Braveheart no deja de demostrar su talento, tanto delante, como detrás de las cámaras. Son ya más de cuatro décadas disfrutando de grandes trabajos por parte de una figura vital en el cine de los últimos tiempos.

Pues resulta que la carrera del viejo Mel pudo haber sido mucho más interesante todavía. ¿No os lo creéis? Pues imaginad que 20th Century Fox hubiese apostado por Mel Gibson en vez de por Hugh Jackman para dar vida al Lobezno de X-Men. Pese a que suene raro, lo cierto es que el actor era uno de los grandes favoritos para hacerse con el papel. Un Lobezno más maduro y parecido al de los cómics tendría que haber sido el protagonista de la primera cinta de los X-Men. De hecho, Miles Teves llegó a diseñar un boceto para hacerse una idea de la cosa.

1

Finalmente, la idea no llegaría a buen puerto. De haberse apostado por esa versión de Lobezno, Mel Gibson habría sido el encargado de lucir las garras de adamantium. El problema es que Bryan Singer y la major acabarían apostando por una versión más joven del personaje, quedándose con un Dougray Scott que luego sería sustituido por el genial Hugh Jackman.