Bolsamania

Alucina a lo bestia: Este es el detalle del último cómic de “Superman” que le ha costado duras críticas

Puede que os cueste bastante creer lo que vais a leer a continuación, pero os prometemos que en mundo siguen pasando cosas así. Evidentemente, todo cómic de Superman suele tener un tirón descomunal. Y es que el Hombre de acero sigue siendo uno de los grandes iconos de las viñetas, lo que queda de manifiesto con el amor de los fans. Desgraciadamente, eso no ha impedido que un ingente número de energúmenos (difícil calificarlos de otra forma) hayan decidido arremeter contra el último cómic de Superman.

En un momento dado, nuestro queridísimo superhéroe se encuentra con un obrero que acaba de perder su trabajo y que, frustrado, empieza a disparar contra un grupo de inmigrantes hispanos. Es ahí cuando Superman sale en defensa de las víctimas, lo que no parece haber gustado demasiado a ciertos sectores ultraconservadores de la sociedad americana. Y es que no se entiende que el superhéroe proteja a un grupo de extranjeros con pinta de ser ilegales.

Visto lo visto, parece evidente que ando no va muy bien en la sociedad americana (y de parte del mundo) últimamente. Ya ni Superman se libra de polémicas que parecen propias de otros tiempos mucho peores. Si Donald Trump es presidente no es por casualidad…