Bolsamania

Alucina con las reacciones tras la primera exhibición de “Expediente Warren: El caso de Enfield”

39

¿Os acordáis del miedo que pasamos todos hace tres años? Pues la cosa va a más… Allá por el verano de 2013, una cinta aterrizaba en nuestras carteleras de forma sigilosa. Pese a no parecer que pudiese aportar nada nuevo, lo cierto es que “Expediente Warren” se presentaba con el sello de un tipo tan brillante como James Wan. El resto es historia…

La clausura del pasado Festival Nocturna permitía que los asistentes pudiesen reencontrarse con Lorraine y Ed Warren. Después de muchos meses de espera cargados de materiales promocionales, todos los asistentes al cierre del mencionado festival podían disfrutar el estreno mundial de la película. ¿El resultado? Pues difícilmente podría haber ido mejor, ya que los comentarios eran unánimes a la hora de ensalzar el genial trabajo. Muchos son los que la sitúan al nivel de la anterior entrega, pero tampoco faltan quienes hablan de que James Wan llega a superar su anterior trabajo.

Sea como fuere, esto no hace más que disparar unas expectativas ya altas alrededor de una cinta que el resto de mortales podrá disfrutar el próximo 17 de junio. Ganazas…