Bolsamania

¡Alucina con la serie de terror que va a resucitar M. Night Shyamalan!

26

Parece que el viento vuelve a soplar a su favor. M. Night Shyamalan es uno de esos directores tan capaces de generar defensores como detractores. El autor de maravillas del calibre de “El Sexto Sentido” o “El Protegido” comenzaba sus fricciones con el público hace más de una década. Desde entonces, su carrera comenzaba a hundirse hasta tocar fondo con la infame “After Earth”.

El pasado año, la cosa daba un giro radical. El bueno de Shyamalan volvía a su zona de confort y se alejaba de los grandes estudios para firmar una cinta de bajo presupuesto que se convertía en uno de sus mayores éxitos de crítica y público. “La Visita” seducía a propios y extraños con su mezcla de terror, suspense y humor. El impulso que el director llevaba años esperando al fin llegaba.

Ahora, aprovechando también el éxito de su serie “Wayward Pines”, el director ha decidido resucitar uno de los espacios más emblemáticos de la historia de la televisión. Con la colaboración de TNT, Shyamalan ya está trabajando en el regreso de “Historias de la Cripta”.

25

Por si el proyecto no sonase ya lo suficientemente atractivo, el propio director ha confirmado también el regreso del inolvidable Guardián de la Cripta para este esperado reboot. Pintaza.