Bolsamania

Alucina con la reunión de Steve Urkel y Eddie Winslow 20 años después de “Cosas de Casa”

Los Winslow, una típica familia afroamericana de clase media, vive en los suburbios de Chicago. La familia está formada por el sargento de policía Carl Winslow, su mujer Harriette, y sus dos hijos Eddie y Laura. También viven con ellos la madre de Carl y la hermana de Harriette con su pequeño Richie. Además de todos ellos, un excéntrico vecino, el joven calamitoso Steve Urkel, enamorado de Laura y se pasa la vida en su casa.

Queridos amigos, no hacen falta muchas presentaciones. Con esta trama, Cosas de Casa se marcaba 9 exitosas temporadas en pantalla y 215 episodios entre 1989 y 1998. La serie se convertía en uno de los mayores éxitos de la historia de la pequeña pantalla y su joven protagonista, Steve Urkel, en un auténtico icono de la televisión. Todos recordamos las aventuras y desventuras de este joven patoso junto a los Winslow.

Pese a que han pasado ya casi dos décadas desde el final de la serie, todos recordamos con cariño a este divertido grupo. Por eso nos ha hecho tantísima ilusión la fotografía publicada por Darius McCrary (Eddie Winslow) en la que aparece acompañado por Jaleel White (Steve Urkell) en un fantástico reencuentro. “¿A cuántos de vosotros os encantaría ver una reunión de Cosas de casa?”, lanzaba McCrary en su cuenta de Twitter. A nosotros, seguro que si.