Bolsamania

Alucina con la fotografía de la reunión de los protagonistas de “El Señor de los Anillos”

Es una de las sagas más brillantes de la historia del cine. El nuevo milenio arrancaba con una trilogía que ha marcado a varias generaciones. De la mano de Peter Jackson, El Señor de los Anillos lograba recaudar casi 3.000 millones de dólares en taquilla, además de llevarse a casa 17 Oscars. En cualquier caso, lo que realmente asombraba era el fenómeno social en el que se convertía la adaptación cinematográfica de la famosa obra de J.R.R. Tolkien.

Han pasado más de 15 años desde aquellos días, pero el espíritu de la Comunidad del Anillo sigue vivo. Tantos meses de rodaje en Nueva Zelanda provocaba que naciese una enorme amistad entre todos los miembros del reparto, lo que se traduce en fotografías como esta.

Ni siquiera el paso del tiempo ha logrado mermar la unión entre un grupo de actores magníficos. De hecho, ha sido Dominic Monaghan (Merry) el que ha querido colgar en redes sociales la fotografía tomada durante una cena que varios intérpretes de El Señor de los Anillos compartían hace unos días. En ellas Elijah Wood (Frodo), Viggo Mortensen (Aragorn), Orlando Bloom (Legolas), Billy Boyd (Pippin) y el propio Dominic Monaghan mostraban su amistad y nos dejaban instantáneas magníficas. Ataque de nostalgia en 3, 2, 1…

My captain. My king. @theoneringnet @empiremagazine

A post shared by Dominic Monaghan (@dom_monaghan_) on