Bolsamania

Alucina con la diferencia de sueldos entre los protagonistas de Juego de Tronos y The Walking Dead

38

Son las dos series que generan un fenómeno fan más intenso. La amplia oferta de la parrilla televisiva nos deja propuestas para todos los gustos. Pero en esta edad de oro de las series de televisión, dos son las ficciones que, más que espectadores, generan legiones de auténticos devotos: Juego de Tronos y The Walking Dead.

Como no podía ser de otra forma, la HBO y la AMC sabe de la importancia de tenr contentos a sus protagonistas, lo que se traduce en que Emilia Clarke, Kit Harington, Adrew Lincoln o Norman Reedus son algunos de los actores mejor pagados de la televisión. Sin embargo, las diferencias de salarios entre los protagonistas de Juego de Tronos y The Walking Dead son bastante sorprendentes y más que sustanciales.

Según acaba de saberse, las máximas figuras de Juego de Tronos se llevan una cantidad superior al millón de euros por episodio. La cifra resulta de lo más llamativa, sobre todo si la comparamos con que el actor que más cobra en The Walking Dead no alcanza los 500.000 dólares. Efectivamente, pese a ser el protagonista absoluto de la ficción zombi, Andrew Lincoln no cobra ni la mitad que los actos de Juego de Tronos. Y lo peor de todo es que nuestro querido Rick tampoco se puede quejar mucho, ya que ha multiplicado por tres su salario en las últimas temporadas.