Bolsamania

Alucina con la diferencia de salarios entre las estrellas de Marvel y las de DC

6

Todos ellos se han convertido en abanderados de los dos proyectos cinematográficos más ambiciosos de los últimos tiempos, pero sus cuentas corrientes no lo están viviendo por igual. Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans y compañía se han convertido en los grandes pilares de Marvel, lo que se traduce en salarios descomunales para cada uno de ellos por cuando se enfundan su traje de superhéroe. De hecho, Robert Downey Jr. es el actor mejor pagado del planeta, llevándose hasta 50 millones de dólares por película. Tras él, Scarlett Johansson se embolsa 20 milloncejos, lo que tampoco está nada mal.

¿Y la competencia? Pues, según acaba de saberse, ninguno de los seis miembros de “La Liga de la Justicia” se acercará, ni por asomo, a la cifra cobrada por Robert Downey Jr. y su Iron Man. De hecho, juntando el dinero percibido por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher, el total no alcanzaría los 50 millones de nuestro queridísimo Tony Stark.

Efectivamente, un Vengador cobra más que toda la Liga de la Justicia junta. Si los chicos de Zack Snyder quieren alcanzar a la competencia, mucho tendrán que mejorar los resultados de la esperada cinta de DC.