Bolsamania

Alucina con la actriz que ha fichado la película de “Power Rangers” como villana

22

Hace unos meses, Lionsgate hacía oficial el proyecto de un filme de los “Power Rangers”. En un primer momento (y en un segundo momento, también), la cosa no nos sedujo demasiado. Pese al entusiasmo del estudio, la famosa serie nunca se había caracterizado por su calidad, lo que nos hacía pensar en una película cutre a más no poder. A pesar de eso, en Lionsgate seguían empeñados en que tenían algo potente entre manos y que sería el principio de una saga de éxito.

Pues bien. Los primeros detalles que se conocen alrededor de la película han conseguido seducirnos. Si hace unas semanas publicábamos la imagen del famoso Dinozord en su versión actualizada, ahora las noticias que nos llegan no son menos interesantes. Según acaba de confirmarse, Elizabeth Banks (“Los Juegos del Hambre”) acaba de sumarse al proyecto para dar vida a la célebre villana, Rita Repulsa.

23

Cualquiera que esté familiarizado con la famosa serie de los 90 conoce de sobra a la mujer encargada de hacérselas pasar canutas a los protagonistas. Repulsa llevará así el rostro de una Elizabeth Banks que se convierte en el primer fichaje de nivel para una producción que no deja de sorprendernos.