Bolsamania

Alucina con el fichaje que está a punto de confirmarse para “Star Wars VIII”

13

Cuando el río suena… Faltan pocos meses para que tengamos novedades. Esta misma primavera esta previsto el comienzo del rodaje de “Star Wars VIII”. De solucionarse los problemas con la huelga de los técnicos de iluminación y si Disney es capaz de cerrar la brecha con el director Ryan Johnson, la segunda entrega de la nueva trilogía galáctica comenzará su rodaje con vistas a un estreno programado para diciembre de 2017.

Como ocurriese con “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, Disney planea lanzar una nota de prensa oficial en la que se recoja el reparto completo de los intérpretes que llevarán el peso del filme. Una lista en la que es más que probable que aparezca Ewan McGregor.

Hace unos meses el actor escocés ya manifestaba su absoluta disposición a para volver a la saga galáctica. El intérprete daba vida a un joven Obi-Wan Kenobi en las tres cintas de la segunda trilogía de George Lucas, siendo de las pocas buenas noticias de tales entregas. Ahora, después de prestar su voz para un instante de la cinta de J.J. Abrams, todas las informaciones apuntan a que sus negociaciones con Disney estaría más que avanzadas de cara a su participación en “Star Wars VIII”.

12

Pese a que se desconoce el rol concreto que tendría, lo cierto es que todo apunta a que Ewan McGregor y su Obi-Wan Kenobi volverían en forma de Fantasma de la Fuerza, como ya ocurriese con Alec Guinness en la primera trilogía.