Bolsamania

Alucina: Esta fue la audición de Dafne Keen que la convirtió en la X-23 de “Logan”

Qué maravillosa es Logan, como mola Hugh Jackman y cuanto talento tiene Dafne Keen. Pese a que ya han pasado unos meses desde que nos despidiésemos del mutante más emblemático de Marvel, lo cierto es que todavía estamos tocados por esa suerte de western moderno que nos regalaba James Mangold. La película que suponía el adiós definitivo de Hugh Jackman a sus garras de adamantium estaba cargada de sensacionales noticias, entre las que se ganaba un lugar de honor esa jovencita llamada Dafne Keen.

A veces, eso de los procesos de casting se antoja una tarea complicada. Mucho es el talento que los responsables de formar un reparto se encuentran cada día, pero sólo unos pocos pueden lograr los grandes papeles. Sin embargo, parece que la elección de Dafne Keen para meterse en la piel de x-23 no fue demasiado complicada. Si no, atentos a este fragmento del casting de la joven actriz que Entertainment Weekly ha lanzado como adelanto de la llegada de Logan en DVD y Blu-Ray.

Efectivamente, a esta jovencita de 11 años no le tembló nada el pulso a la hora de colocarse frente al mismísimo Hugh Jackman y darle tan sensacional réplica. Seguro que vamos a tener Dafne Keen para rato.