Alucina con lo que cobra Zack Snyder por trabajar en su versión de “Liga de la Justicia”

Sin lugar a dudas se trata de una de las películas más esperadas del próximo año. Cuando ya pensábamos que nunca vería la luz, la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder está en marcha. El director ya tiene entre manos 30 millones adicionales por parte de Warner para pulir los detalles de una cinta que huele que alimenta. Y es que tras la fallida versión que llegaba a cines de la mano de Joss Whedon tras el despido de Snyder, ahora llega el momento del bueno de Zack.

Va a ser casi un año de trabajo hasta el lanzamiento del Snyder Cut en HBO Max a mediados del próximo año. Un tiempo en el que el director estará volcado en la película. ¿A cambio de qué? Cualquiera imaginaría un descomunal salario, pero nada más lejos de la realidad. El propio Zack Snyder lo dejaba claro en un encuentro digital durante la pasada Comic Con de San Diego.

Resulta terriblemente emocionante lograr esta oportunidad cuando ya pensaba que no llegaría, y a caballo regalado… Me encanta trabajar de ello, y lo haría de forma totalmente gratuita. Es más, estoy haciéndolo“.

Así las cosas, todo el dinero que tiene en la mesa el director será destinado a pagar a los trabajadores implicados en terminar la Liga de la Justicia que veremos el próximo año.

Responder