Bolsamania

Alucina con la película de su carrera que más enorgullece a Kristen Stewart

21

¿Os acordáis de los 300 espartanos defendiendo el paso de las Termópilas de los millones de soldados del ejercito Persa? Pues algo así es lo que ha hecho Kristen Stewart. En una reciente entrevista realizada por la cantante Patti Smith para la revista Interview, la joven actriz era preguntada en un momento dado por su participación en la saga “Crepúsculo”, momento que Stewart estimó oportuno para iniciar su épica defensa.

“Me siento infinita y jodidamente orgullosa”, espetaba la actriz. Comprensible es que sintiese tal cosa por su participación en la aceptable primera entrega, pero lo del resto…“Entiendo perfectamente que cualquiera quiera soltar mierda sobre Crepúsculo, pero hay algo en eso que hace que me sienta más infinita y jodidamente orgullosa”, continuaba Kristen Stewart. “No puedo decir que Crepúsculo no tenga nada que ver con Siempre Alice y Sils Maria (sus nuevas películas) Tienen todo que ver. Son lo que yo soy”

22

Así las cosas, parece que Kristen Stewart está encantada de conocerse y que es la única persona del planeta a la que las últimas entregas de la saga “Crepúsculo” le parecen para enorgullecerse.

Un comentario