Bolsamania

Alucina con el secreto escondido por Walt Disney tras “Tomorrowland”

20

Una de las grandes apuestas de Disney en los últimos años es la esperada “Tomorrowland”. El pasado viernes llegaba a las salas de todo el planeta la película protagonizada por George Clooney, Hugh Laurie y Britt Robertson con la intención de arrasar taquillas. El director Brad Bird (“Ratatouille”, “Misión Imposible IV”) y los guionistas Damon Lindelof y Jedd Jensen nos ofrecen este acercamiento a la ciencia-ficción con una historia de lo más sugerente, pero que esconde un asombroso secreto detrás.

“Vinieron (Bird y Lindelof) a mi casa con una caja llena de archivos que estaban en el sótano de Disney, en ella decía 1952. Cuando la abrimos estaba llena de cosas raras, objetos futuristas -para 1952– y el proyecto del Tomorrowland que querían construir”, ha explicado Clooney antes de desvelar lo mejor: “Entonces dijeron ‘mira esto’ y sacaron una luz negra con la que enfocaron el documento original, ahí se podía ver un nuevo proyecto de un Tomorrowland totalmente distinto construido dentro del primer Tomorrowland y oculto a simple vista”, afirmaba el propio George Clooney en una reciente entrevista para la revista E! Online.

Con esta idea se trabajó en la historia de la audaz adolescente y el antiguo niño prodigio que se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”. Por lo pronto, aquí te dejamos el último tráiler de la cinta.