Bolsamania

Alucina con el que parece ser el nuevo traje de Spider-Man

15

El hijo pródigo ha vuelto a Marvel, y la compañía tiene grandes planes para él. Desde que se anunciase que Tom Holland sería el encargado definitivo de enfundarse el traje del nuevo Spider-Man, los rumores sobre el futuro del hombre araña parecían haberse apaciguado. Con el chico entrenándose para el papel y pasándose a rodar su escena por el set de “Capitán América: Civil War”, lo cierto es que todo transcurría según lo normal. Eso, hasta que han empezado a aparecer informaciones sobre la cinta de Spider-Man en solitario.

Hace unas semanas, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios nos sorprendía al hablar de la nueva cinta de Spider-Man como una película de instituto cercana al tono mostrado por los trabajos del desaparecido John Hughes (“El Club de los Cinco”). La idea resultaba llamativa, pero no esperábamos que fuesen a llevarla tan lejos…

Según ha mostrado el portal Latino Review (estos tipos siempre aciertan), el traje que lucirá Tom Holland tendrá un aire más “discreto”. Al parecer, la apuesta sería por un traje más juvenil y accesible a un adolescente, haciendo valer las palabras de Feig en las que se refería a un diseño “más casero”. De este modo, las imágenes que os mostramos a continuación serían las copias de los diseños con los que ya está trabajando la gente de Marvel Studios. ¿Qué te parece?

1 2

4 comentarios