Bolsamania

Alucina con el blockbuster que ha logrado un cien por cien de críticas positivas

20

Realmente no necesitábamos que la crítica cayese rendida a sus pies para saber que en Fox tienen una auténtica joyita entre manos. Seguramente, uno de los estrenos más esperados del año sea el de “Deadpool”. La campaña promocional que nos regalaba el personaje a lo largo de las últimas semanas ponía de manifiesto que Ryan Reynolds ha conseguido construir un personaje de esos que hacen historia.

Pese a que nosotros ya estábamos seducidos, lo cierto es que los pases de prensa suponían una última prueba de fuego para comprobar si “Deadpool” estaba realmente a la altura de lo esperado. Pues se puede decir ya que el filme ha logrado pasar el examen con éxito.

Rotten Tomatoes es, para quien todavía no lo sepa, el portal de opinión cinematográfica más importante del planeta. Allí se realiza un una valoración media de las películas a partir de las críticas emitidas en los medios especializados. Así, todo el mundo se quedaba de piedra al descubrir que “Deadpool” se presentará ante el gran público tras recibir la friolera de un 100% de críticas positivas. Evidentemente, la cosa se irá moderando, pero nadie duda de que se trata de un trabajo glorioso.

De este modo, el superhéroe más irreverente y gañan de Marvel se prepara para un estreno que promete ser todo un éxito. El próximo 19 de febrero llegará el momento de descubrir si, como ya se dice, estamos ante la mejor cinta de superhéroes.