Bolsamania

Alucina con el cambio de la protagonista de “Precious” tras perder más de 70 kilos

Esto es un cambio y lo demás son historias. Allá por el año 2009, una jovencita llamada Gabourey Sidibe se hacía un hueco en nuestros corazones gracias a su impresionante papel en Precious. La cinta se convertía en uno de los fenómenos de la temporada al lograr dos de los seis Oscars a los que aspiraba. Cierto es que su protagonista no conseguía llevarse a casa el galardón a Mejor Actriz al que optaba, pero era el comienzo de una carrera que no ha hecho más que crecer a lo largo de los últimos tiempos.

Ni más ni menos que 170 kilos era lo que pesaba Sidibe en aquellos días. Entre sus muchas virtudes, las redes sociales nos han ofrecido algún que otro problemilla, como la facilidad de los imbéciles para abandonar la clandestinidad. Así, la sensacional actriz veía como cada una de sus apariciones públicas se traducía en innumerables comentarios desagradables que le causaban más de un disgusto, lo que no impedía que la joven siguiese disfrutando de su trabajo y demostrando una clase sin igual.

Hace unos meses, Gabourey Sidibe decidía iniciar un proceso de perdida de peso ya que, por motivos de salud, esos 170 kilos se antojaban demasiado. A día de hoy ya son más de 70 los kilos que ha perdido, bajando de los 100 y luciendo así de cambiada.