Bolsamania

Alucina con el actor que ha desbancado a Robert Downey Jr. como el mejor pagado

1

Llevaba tiempo comandado la lista con puño de hierro, pero este año le ha salido un sorprendente competidor. El papel de Iron Man es de lo más rentable. Eso lo sabe bien un Robert Downey Jr. cuya cuenta corriente no ha hecho más que crecer gracias a nuestro queridísimo Tony Stark. Pero el chico de oro de Marvel ha dejado de ser el mejor pagado. Así ha quedado de manifiesto después de que Forbes haya lanzado la lista de los actores que más dinero han ganado en los últimos doce meses.

Seguro que ninguno de vosotros lograría acertar el nombre del que, según la famosa lista de la revista, es el actor mejor pagado del planeta. Pues ni más, ni menos que… ¡Kevin Hart! El protagonista de “Un espía y medio” se hacía con la friolera de 87,5 millones de dólares a lo largo de los últimos doce meses. La cosa podría parecer extraña, pero lo cierto es que la mayor parte de los ingresos del divertidísimo intérprete venían de publicidad y de la venta de entradas para sus shows, por lo que la primera posición en lo referente a actores de cine iría a parar a manos de Dwayne Johnson.

2

Efectivamente, nadie duda de que estamos ante el actor del momento. Todos los grandes proyectos quieren a Johnson en sus repartos, lo que le ha servido al actor para lograr unos asombrosos 64,5 millones de dólares gracias a cintas como “San Andrés” o “Un espía y medio”. Si a eso le añadimos el hecho de que su agenda de grandes proyectos está más que apretada para los próximos meses, ya podríamos empezar a decir que tenemos nuevo rey para rato.