Bolsamania

Alucina a lo bestia con los dos personajes a los que Marvel unirá en la gran pantalla

4

El tejido del Universo Cinematográfico de Marvel sigue enriqueciéndose. Pese a que todavía no ha arrancado la Fase 3 de su ambicioso proyecto (lo hará el próximo 6 de mayo con “Capitán América: Civil War”, en la compañía ya trabajan de cara a los planes más allá de 2020.

Hace unos días analizábamos los posibles proyectos que se abordarán de cara al futuro. Dadas por seguras las continuaciones de “Spider-Man” y “Pantera Negra”, todo apunta a que Hulk y Viuda Negra también tendrían sus cintas en solitario, inaugurando sendas trilogías. De hecho, la película sobre el personaje de Scarlett Johansson saltaba a las portadas de la prensa cinematográfica, dando por seguro su debut en solitario. Una información que ya nos sonaba bien, pero que ahora suena incluso mejor.

Según ha trascendido, la famosa Vengadora compartirá protagonismo en su filme con otro de los personajes más carismáticos de Marvel. La compra de los X-Men por parte de la compañía habría sido el detalle fundamental de cara a introducir a la Mística de Jennifer Lawrence en la trama de dicho filme.

3

Nadie puede discutir que ambos personajes guardan una notable similitud en su forma de actuar. Además, la cinta podría unir a Scarlett Johansson y Jennifer Lawrence en un proyecto que apunta a maravilla.

3 comentarios