“All or nothing”: La serie documental sobre la última temporada del Arsenal llamado a arrasar

No solo de series y películas viven las plataformas streaming. A lo largo de los últimos años estamos asistiendo a la proliferación de documentales deportivos. Acercamientos a las historias ocultas detrás de las grandes competiciones y que nos ofrecen visiones humanas completamente distintas a las que teníamos. Da igual el deporte en concreto te guste o no, porque estamos ante tramas reales mejores que las de cualquier película.

En esa línea se engloban varias series documentales geniales, pero hay tres que nos tienen completamente locos. Decir que son brutales es quedarse cortos, como ya sabréis de haber visto alguna. La fórmula de The Last Dance (los Chicago Bulls) o El día menos pensado (El equipo de ciclismo Movistar) era la de ver desde dentro en funcionamiento de equipos de primer nivel, con sus luces y sombras. Algo que ocurrirá de nuevo con All or Nothing, centrándonos en el mundo del fútbol y en un equipo tan legendario como el Arsenal.

Esta entrega de la docuserie deportiva sigue al club de fútbol londinense Arsenal durante la temporada 2021-22. “All or Nothing: Arsenal” lleva a los espectadores tras bambalinas de una temporada crucial para uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo, en la que se verá como el Arsenal centra todos sus esfuerzos en luchar por el éxito a nivel local y en volver a la competición europea de élite. Además de capturar los altibajos de la vida en el Emirates Stadium y en el Centro de Entrenamiento del Arsenal, las cámaras seguirán a la plantilla del equipo fuera del terreno de juego para examinar los retos diarios a los que se enfrentan los deportistas de élite durante el exigente calendario de competición.

Desde el próximo 4 de agosto estará a nuestro alcance All or Nothing, una serie documental con el que Amazon Prime Video promete hacer que lo pasemos en grande.

Responder