Bolsamania

Alivio: Chris Pratt confirma que habrá “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”

Se han metido en un lío de los buenos sin necesidad alguna. Cuando se produjo la pequeña polémica de los Tweets de humor negro publicados por James Gunn hace una década, la cosa habría sido tan sencilla como pedir al director de Guardianes de la Galaxia leer un comunicado y dar alguna entrevista disculpándose. Y es que la cosa no dejaba de ser humor.

Desgraciadamente, en Disney decidieron ser más papistas que el Papa y, en un intento de ser políticamente correctos, llevaron la educación a niveles de absurdo. Para sorpresa de todos, la compañía del ratón despedía a James Gunn, dejando descabezada la sensacional saga de Guardianes de la Galaxia.

Este es un buen ejemplo de cómo convertir un pequeño conflicto en un problema de dimensiones épicas. El reparto de Guardianes de la Galaxia exigía la readmisión de James Gunn, los fans montaban en cólera con el despido del director y el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3(debía empezar muy pronto) era cancelado indefinidamente.

Afortunadamente, nuestros temores alrededor del futuro de los Guardianes han desaparecido de un plumazo. Ha tenido que ser Chris Pratt el encargado de salir a la palestra para calmarnos: “Os prometo que habrá una tercera entrega, no sé exactamente cómo será, pero sé que todos los que estamos a bordo estamos deseando darle a los fans lo que quieren y terminar esta trilogía a lo grande”, declaraba el actor en Variety. Menos mal…