Alison, la hija de Clint Eastwood que nos enamora

El viejo Clint… Pueden pasar los años, pero el maestro siempre vuelve. Tras dos joyas como Mula y Richard Jewell, nuestro queridísimo Clint Eastwood ha dejado claro que sigue en plena forma. Una lista infinita de obras maestras le avalan… y tiene toda la pinta de que esto no ha terminado. 

Cuanto por tus venas corre sangre Eastwood, no es extraño que el talento aflore en algún momento. Últimamente lo estamos viendo con Scott Eastwood, pero lo cierto es que Alison Eastwood lleva muchos años demostrándolo. Actriz, directora (Rails & Ties), diseñadora y modelo, Mula se convertía en su regreso a la gran pantalla tras unos añitos, lo que nos ha recordado las razones de nuestro amor hacia esta mujer.

Tan espectacular como siempre, con un encanto desmedido y un talento crecido a la sombra del de su padre, Alison Eastwood bien merece unas líneas. A sus 47 años, su carrera es imponente. Mucho ha llovido desde su primera aparición en Bronco Billy (1980), pero la hija de Clint Eastwood siempre ha sido una enorme currante.