Bolsamania

A alguien de Netflix se le ha ido la pinza…

Ellos son los profesionales y hay que reconocer que la gente de Netflix suele hacerlo todo bien, pero la verdad es que algunas decisiones no son fáciles de entender… Durante la Comic Con de San Diego, la compañía aprovechaba para anunciar que Iron Fist tendría segunda temporada. Pese al desastre creativo de la primera tanda de episodios, la decisión no resultaba nada sorprendente vistos los asombrosos datos de audiencia. Sin embargo, una de las primeras novedades conocidas para dicha segunda temporada nos ha dejado bastante fríos.

Algo que esperábamos de cara los nuevos capítulos es que Marvel decidiese dar un salto de calidad en la serie, pero nada más lejos de la realidad. La primera decisión ha sido contratar un nuevo showrunner que, sobre el papel, se aleja bastante del perfil deseado. Y es que Raven Metzner, uno de los guionistas de Elektra, será el encargado de asumir el peso del futuro de la serie en sustitución de un Scott Buck que se ha ido a los Inhumanos de Marvel.

Hay que decir que Metzner también es la figura tras Heroes Reborn o Sleepy Hollow, lo que no termina de despejar nuestras dudas respecto al tipo elegido para mejorar la imagen de Iron Fist. El asunto no pinta demasiado bien…