¿Por qué alguien ha decidido dar luz verde a la secuela de esta desastrosa comedia?

La atractiva Christina Walters, inesperadamente y tras años evitando relaciones serias con los hombres, una noche de fiesta conoce al que parece ser su media naranja, Pete. Pero cuando a la mañana siguiente Christina se entera de que Pete ha dejado la ciudad, Christina y su mejor amiga, Courtney, salen en su búsqueda y se encuentran con una serie de contratiempos durante su viaje.

¿Os suena de algo? Puede que no, ni falta que hace… Allá por el año 2002, Cameron Diaz, Selma Blair y Christina Applegate se convertían en las protagonistas de La cosa más dulce. La comedia no se puede decir que fuese ninguna joya. De hecho, era más malilla que otra cosa. Ni rentable llegaba a ser con los 68 millones de dólares recaudados en todo el mundo (había costado 43 sin contar publicidad y distribución). Por eso nos hemos quedado de lo más sorprendidos al conocer que ya se planea su secuela.

En una reciente entrevista con Variety, Selma Blair confirmaba su intento de convencer a Cameron Diaz. A ello se unían las palabras de la guionista Nancy Pimental, dejando claro que ya había una idea para el proyecto. Así, todo huele a un regreso sin la gran protagonista. Al menos consuela pensar que lo de la primera entrega no se podrá empeorar mucho.