Bolsamania

Algo raro está pasando en Disney tras conocerse este detalle sobre el futuro de “Star Wars”

Es evidente que algún detalle se nos está escapando. Siguiendo el calendario oficial de estrenos de Disney, el próximo 2019 es el momento de que se estrene el Episodio IX, el final de la tercera trilogía intergaláctica. Inmediatamente un año después, en diciembre de 2020 será el momento de que aterrice en las salas el tercer spin-off intergaláctico. Una película que, tal y como había trascendido días atrás, se trataría de un spin-off de Boba Fett… O no.

Tal y como acaba de saberse, la película de Boba Fett comenzará a rodarse en 2020, lo que imposibilita que la cinta que dirigirá James Mangold (Logan) pueda convertirse en ese tercer spin-off. ¿Qué significa esto? Pues que volvemos a tener un hueco para rellenar en ese diciembre de 2020.

Así las cosas, la idea de que Obi-Wan pueda ser el protagonista del mismo vuelve a cobrar fuerza. Sea como fuere, la película que sea tendría que empezar su producción este mismo año. Veremos qué noticias van llegando de Disney y qué es lo que se esconden.