Alexander Aja vuelve a hacer de las suyas en el primer tráiler de “Oxígeno”

Puede que sea el proyecto que más le ha costado desarrollar. Alexander Aja es uno de los directores favoritos del género de terror. Responsable de obras maestras como Las colinas tienen ojos, este tipo nos interesa. Eso sí, ya creíamos que nunca llegaríamos a ver Oxígeno, anteriormente conocida como O2.

Una mujer se despierta en una unidad criogénica médica. No recuerda quién es ni cómo ha terminado encerrada en una caja no más grande que un ataúd. Mientras se queda sin oxígeno, debe reconstruir sus recuerdos para encontrar una salida a su pesadilla.

Representa una película que verá la luz vía Netflix. La plataforma de streaming acaba de lanzar el primer tráiler oficial de la cinta en la que Melanie Laurent las pasará canutas. Inicialmente Anne Hathaway iba a ser la protagonista de una cinta qué encontraba en Noomi Rapace sustituta. Finalmente, la actriz francesa te llevaba el gato al agua en un film que vera la luz el próximo 12 de mayo. Atentos, porque el primer avance de la película es asfixiante.

Responder