Bolsamania

¡Al Pacino se pasa a la HBO!

Puede que lleve bastantes años sin darnos una buena alegría, pero ninguno olvidamos que es uno de los mejores actores de la historia del cine. Ver el rostro de Al Pacino siempre supone un vuelco en el estómago de cualquier cinéfilo. Demasiado es el talento demostrado durante muchas décadas por parte de un intérprete hoy desdibujado. Sin embargo, nuestros sueños podrían hacerse realidad, ya que los próximo proyectos en los que se está embarcando el veterano director no podrían ser más atractivos.

Mientras prepara su reunión con Robert De Niro, Harvey Keitel y Joe Pesci en The Irishman, el actor ha decidido que es el momento de volver a hacer las cosas bien. Parece que la llamada de Martin Scorsese le ha despertado de su largo letargo, lo que se traducirá en una atractiva TV movie para la HBO que acaba de ser confirmada. Y es que el bueno de Pacino dará vida al legendario Joe Paterno en un proyecto con pintaza.

Puede que por estos lares no sea demasiado conocido, pero Joe Paterno es uno de los entrenadores de fútbol americano más legendarios de la historia. Sin embargo, su carrera se truncaría después de verse envuelto en un escándalo de abusos sexuales en el que Paterno encubriría a uno de sus asistentes. Una historia para lucimiento de un Al Pacino ya con experiencia como entrenador cinematográfico (Un domingo cualquiera) y que dirigirá el genial Barry Levinson.