Bolsamania

Al loro con el video de los primeros 5 minutos del regreso de “Prison Break”

Llegó el momento. Esta misma noche, Prison Break vuelve a las televisiones americanas. Pese a que en España tendremos que esperar al estreno del 10 de abril en Fox, la exitosa serie ya se dispone a presentarse ante el público de Estados Unidos con 9 nuevos capítulos que harán las delicias de los millones de seguidores de una de las ficciones más exitosas de cuantas hemos podido ver en los últimos años.

Cargada de incógnitas y con las grandes estrellas de su primera etapa. Así será uno de los grandes acontecimientos televisivos de los últimos años. Sarah Wayne Callies, Mark Feuerstein, Robert Knepper, Dominic Purcel y, como no, Wentworth Miller volverán a hacernos disfrutar a lo grande que se presentará con unos hechos situados siete años después de los narrados en el último episodio de la cuarta temporada.

“La libertad tiene un precio”. Con esas palabras lanzadas como un susurro por Michael Scofield se presentan este video con los primeros 5 minutos del regreso de la serie. Mucho ojo, porque ya está a la vuelta de la esquina el regreso de Prison Break.

Prison Break is back! Watch the first 5 MINUTES right now before Tuesday's premiere.

Publicada por Prison Break en Lunes, 3 de abril de 2017