Bolsamania

Al loro, porque el tráiler de “Geostorm” nos presenta la cinta de catástrofes más heavy de la historia

Cualquier cinéfilo necesita de una buena película de catástrofes de cuando en cuando, pero lo cierto es que parece que a Dean Devtel se le ha ido la mano. Cuando eres productor y guionista de Independence Day o Godzilla, lo normal es que te acabe picando el gusanillo. De hecho, trabajando con Roland Emmerich resulta una decisión lógica la de ponerse a destruir cosas a mansalva.

Con un increíble reparto, el director ha decidido liarla bien parda en GeostormGerard Butler, Abbie Cornish, Ed Harris, Andy García y Jim Sturgess protagonizan una película que promete dejar a la altura del betún todas las superproducciones de desastres vistas hasta ahora.

Butler interpreta a un diseñador de satélites que, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla, para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas… todo ello mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos.

Al loro con el anunciado tráiler, porque la cosa no tiene desperdicio.