Bolsamania

Al loro con el póster de “Creed 2” compartido por Sylvester Stallone

Va a ser un filme glorioso. Tras el buen sabor de boca dejado por Creed, no es de extrañar que los responsables del filme decidiesen volver a apostar por el Rocky entrenador para una nueva entrega de la saga. Sylvester Stallone Michael B. Jordan ya se encuentran en plena preparación de un filme que promete hacer temblar los cimientos del boxeo, ya que vuelve el mayor villano de la historia de los cuadrilateros.

Efectivamente, Ivan Drago estará de vuelta. El propio Sly confirmaba hace meses que Dolph Lundgren volvería a meterse en la piel del luchador que mató a Apollo Creed, padre del personaje interpretado por Michael B. Jordan. De hecho, el joven boxeador se batirá en duelo contra un hijo de Ivan Drago  que tendrá el rostro del boxeador rumano Florian Munteanu.

Todavía no hay póster oficial de la película, pero Sylvester Stallone son se ha podido resistir a compartir en su cuenta de Instagram la propuesta de un fan, en la que vemos a todos los protagonistas de Creed 2 reunidos por primera vez. Atentos, porque ya se nos hace la boca agua.