Bolsamania

Al loro con el posible futuro cinematográfico de “Los Cuatro Fantásticos”

2

El pasado 2015 será recordado por el regreso de los dinosaurios o de los sables láser, pero también por uno de los mayores fracasos de los últimos tiempos. 20th Century Fox preparaba un reboot de “Los 4 Fantásticos” con la intención de apuntalar su universo cinematográfico propio. Lo que no se esperaban en la compañía es que la cinta fuese un desastre de tales proporciones.

Así las cosas, los planes de Fox de abordar una secuela del filme quedaba en suspenso, al igual que el posible cross-over con los X-Men. De hecho, tan feas se pusieron las cosas que el Marvel irrumpía en escena para recuperar a los celebres personajes aprovechando la cercanía del fin de la licencia de Fox.

En este punto, mucho tendrían que cambiar las cosas para que la Casa de las Ideas decidiese continuar el proyecto iniciado por Fox en “Cuatro Fantásticos”, pero lo cierto es que ya se había empezado a trabajar en el diseño de una secuela que nos dejaba algún Concept Art tan interesante como el de la nueva imagen de La Cosa.

1

A esto hay que añadirle unas recientes declaraciones de Simon Kinberg que nos han dejado bastante asombrados. “La Saga es una parte importante de los planes de Fox dentro de las licencias de Marvel“, afirmaba el prestigioso productor para sorpresa de todos. ¿Significa esto que la primera familia de Marvel no vuelve a casa?

Un comentario