Bolsamania

Al loro con el pedazo de actor y de villano que se sumará a “Escuadrón Suicida 2”

Ya solo faltan unos pocos meses para que comience el rodaje. con la moral por las nubes, en Warner Bros están decididos a completar su particular redención con Escuadrón Suicida 2. Después de que la primera entrega resultase un auténtico desastre, las cosas han cambiado mucho en el seno del universo DC. Así, uno de los retos que se han planteado es el de conseguir que el grupo de villanos y personajes tan emblemáticos como el Joker tengan un filme a su altura.

Para la difícil empresa, el universo DC ya ha puesto los ojos en un colaborador que se antoja imprescindible. “No puedo revelar nada, pero es en términos del dónde será presentado”. Con estas palabras, Dwayne Johnson alimentaba los múltiples rumores que apuntan a que se meterá en la piel de Black Adam en Escuadrón Suicida 2. De hecho, ya se ha tomado como una confirmación oficial.

Por el momento no hay una certidumbre del 100%, pero la realidad es que medios de tanto prestigio como The Wrap ya anuncian a Black Adam como el temible villano (más villano que los del Escuadrón, claro) de Escuadrón Suicida 2.