Bolsamania

¡Al loro con lo que Marvel se prepara para sus X-Men!

20

Desde que se conociese el anuncio de Marvel de estrenar 3 nuevas películas para el año 2010, las especulaciones al respecto se han disparado. De hecho, todas las miradas se han dirigido al acuerdo entre la Casa de las Ideas y Fox para que los “X-Men” vuelvan a su hogar.

Pese a que en los últimos meses se habría enfriado esta posibilidad, parece ser que la cosa ha vuelto a cobrar fuerza. De hecho, el último tráiler de “X-Men: Apocalipsis” ha venido a sustentar la teoría más extendida entre los medios especializados.

Al parecer, Hugh Jackman habría llegado a un acuerdo con Marvel para continuar dando vida a Lobezno durante unos años. Esto no chocaría con el acuerdo entre las dos compañías, ya que las cintas monográficas de los mutantes seguirían siendo desarrolladas por Fox. Según parece, el actor se participaría en las nuevas entregas de “X-Men” en Marvel, así como en las películas de los Vengadores, todo un sueño para Jackman. De ahí que, a pesar de no estar prevista su aparición en “X-Men: Apocalipsis”, Bryan Singer volviese a set de rodaje para filmar algunas escenas con el actor.

19

Dicho esto, la idea de que los X-Men vuelvan a Fox y que el Lobezno de Hugh Jackman sea el nexo entre las películas sigue cobrando fuerza.