Bolsamania

Al loro con la otra serie de “X-Men” que prepara Fox

La verdad es que nos habíamos despistado demasiado con Legion, hasta el punto de olvidar que algo grande se estaba gestando en Fox. La ficción centrada en el hijo de Xavier no será la única basada en los X-Men que veremos en los próximos tiempos. Pese a que todavía no tiene título oficial, Matt Nix se encuentra en pleno desarrollo de otra serie que, según parece, será mucho más cercana a las películas de la Patrulla-X. Al menos, eso es lo que se deduce tras escuchar las declaraciones de la productor Lauren Shuler Donner a IGN.

“Matt está muy involucrado con este mundo en términos de que hay mutantes, los mutantes son odiados y hay Centinelas, aunque muy diferentes a los que hemos visto antes. Te sientes como estás en el mundo de los X-Men. Con Legion, tenemos nuestro propio universo. Le dimos a Noah la libertad de hacer lo que quisiese, porque jugamos con diferentes líneas de tiempo y las reiniciamos y no reiniciamos todo. Es como que empezamos en otro lugar y esperamos que los fans lo acepten”.

Efectivamente, hablar de Centinelas nos trae a la mente esa maravilla titulada X-Men: Días del futuro pasado. Las insinuaciones dejan bien claro que el volumen de mutantes de la serie resultará llamativo, así como el hecho de que nos encontraremos en un universo más cercano a las cintas de Bryan Singer. ¡Ganazas de X-Men televisivos!