Bolsamania

Al loro con la imagen del regreso de Daniel Day-Lewis al cine

El cine es cuestión de gustos, por lo que no vamos a ocultarlo: Daniel Day-Lewis es nuestro actor preferido del mundo mundial. El tres veces ganador del Oscar nos ofrece una clase magistral de interpretación cada vez que se pone frente a una cámara. Lo malo es que nuestro querido Daniel es un tipo que no se prodiga demasiado. La entrega para cada uno de sus papeles es conocida por todos, lo que provoca un retiro de varios años entre personajes, lo que le ayuda a deshacerse de un papel y comenzar a introducirse en otro.

Desde el año 2012 no teníamos noticias del descomunal actor. Su papel como el Lincoln de Spielberg le daba su tercera estatuilla y suponía el comienzo de un nuevo periodo de descanso. Ahora, casi cinco años después, ya podemos ver las imágenes de su regreso.

Nos llevará al Londres de los años 50 y nos acercará al mundo de la moda. Eso es lo poco que sabemos de una película cuyo título será “Phantom Thread” y que volverá a reunir a Daniel Day-Lewis con Paul Thomas Anderson tras esa inolvidable maravilla titulada Pozos de Ambición. Nos cuesta imaginar un tándem mejor…