Al loro con la cinta de David Fincher que podría tener secuela

18

Es uno de los directores más importantes y brillantes de las últimas décadas. Para cualquier cinéfilo, escuchar el nombre de David Fincher es siempre sinónimo de buen cine. El director de “Seven”, “El club de la lucha”, “La red social” o “El curioso caso de Benjamin Button” siempre deja claro que lo suyo es algo trascendente.

Podría haber una secuela en algún momento si todo el equipo estuviera dispuesto, podría ser muy divertido retomarlo y ver lo locos que están los Dunne dentro de unos años”, declaraba Gillian Flynn hace unos meses. Efectivamente, nos referimos a la escritora de “Gone girl”, la cinta en la que se basó David Fincher para firmar “Perdida”, su última obra maestra.

19

Ahora parece que la escritora ya se encuentra manos a la obra con tal labor. Si a eso le añadimos que los protagonistas de la cinta siempre han manifestado su disposición al regreso de haber una continuación escrita por Flynn, parece que la cosa estaría ya tomando cuerpo. De hecho, no son pocos los medios que afirman que el hecho de que Gillian Flynn se encuentre en pleno proceso de escritura obedecería a un acuerdo de cara al desarrollo posterior de la película.

Así las cosas, la idea de reencontrarnos con Ben Affleck y Rosamund Pike en la piel de los Dunne podría estar más cerca de lo imaginado.