Bolsamania

¡Al loro con el descomunal tráiler de “The Punisher”!

Hay veces que las circunstancias te obligan a convertirte en algo que no querías ser… Después de que su esposa e hijos presenciasen una ejecución, la mafia decide acabar con sus vidas. Lo que no saben es que, como decía Arya en Juego de Tronos, si dejas a un lobo vivo, las ovejas nunca estarán a salvo.

Así, empujado por el dolor, Frank Castle se convierte en The Punisher, uno de los antihéroes más emblemáticos de las viñetas de Marvel. Creado en 1974, el personaje se convertía en uno de los más carismáticos de las viñetas, lo que se traducía en varias adaptaciones cinematográficas que quedaban lejos de funcionar. Sin embargo, la aparición de este justiciero de moral distraída en Daredevil resultaba más que satisfactoria, por lo que Netflix daba luz verde a una serie protagonizada por Jon Bernthal como el célebre Castigador.

Un minuto como poderosa declaración de intenciones es lo que Netflix nos ha ofrecido en el primer tráiler de la serie. Pese a que todavía no hay fecha oficial para su estreno, todo apunta a que en noviembre podría llegar el momento de The Punisher. Atentos.