Bolsamania

Al loro con lo que mola el Lobezno de “Lobezno 3: El viejo Logan”

1

Mucho tiempo llevamos hablando ya de la despedida del lobezno de Hugh Jackman. el actor australiano confirmaba meses atrás que “Lobezno 3” sería su último acercamiento a un personaje que le catapultó a la fama hace más de quince años. El actor ya no se siente capaz de afrontar los retos físicos necesarios para interpretar a “Lobezno” y ya piensa en nuevos retos en su carrera, pero está empeñado en que su despedida sea por todo lo alto.

El 3 de marzo de 2017 tiene previsto su estreno un filme que, de confirmarse, adaptaría los sensacionales cómics de “El Viejo Logan”. Según esta trama, nos encontraríamos a un Lobezno madurito y retirado en un futuro distópico en el que el mundo ha sido prácticamente destruido por los villanos que lo controlan. Casi todos los superhéroes han sido aniquilados, pero Lobezno tendrá que abandonar su retiro para ayudar a un viejo amigo.

Lo que hoy reclama nuestra atención es la imagen de Hugh Jackman caracterizado para el personaje del viejo Logan que se ha marcado el artista Bosslogic en lo que podría acercarse mucho al diseño final. Por lo pronto, las redes ya se han vuelto locas.

1